Presentación de PG Skincare


Nuestra filosofía: ¡ALTO A LAS ARRUGAS !!


Se basa en la noción fundamental de que todos los ingredientes activos contribuyen a la eficacia y la calidad de nuestros productos. Este enfoque garantiza que todas nuestras fórmulas sean altamente eficaces por sus propiedades.

Nuestros productos responden específicamente a necesidades comunes o individuales, centrándose en las mejoras estéticas, incluido el "anti-envejecimiento". Los laboratorios han conseguido crear algunos de los productos más potentes y eficaces del mercado. ¿Le interesa este tema? Entonces rellene el formulario de inscripción.

Desarrollo de productos y anti-arrugas de efecto instantáneo

A lo largo de los años, los laboratorios han desarrollado líneas de productos anti-arrugas con fórmulas muy eficaces. Nuestros productos anti-arrugas han adquirido una sólida reputación. Las fórmulas de nuestros productos están optimizadas para un resultado perfecto. Garantizamos una entrega rápida de los productos.

Nuestros cosméticos pronto estarán disponibles en una amplia gama de cremas, geles, pomadas, espumas, mascarillas, sérumes, lociones y exfoliantes. Le invitamos a navegar por nuestra pagina web para descubrir nuestros productos de cuidado facial y corporal.

Formulaciones de nuestro sérum antiarrugas

En función de sus necesidades individuales, podemos adaptar nuestras fórmulas o crear otras nuevas con la ayuda de químicos experimentados. Es aconsejable hacer un mínimo de investigación para garantizar la viabilidad de su proyecto; una comprensión básica de los conceptos implicados nos ayudará a alcanzar sus objetivos con mayor rapidez y eficacia. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Innovación en la industria cosmética

Los laboratorios dedican mucha atención a la innovación de las fórmulas. Para ello, los laboratorios están en contacto permanente con los proveedores de materias primas, que les prestan asistencia y ayuda constantes en cuanto a su disponibilidad e innovaciones. Para estar al día de los avances en la industria cosmética, nos formamos constantemente en nuevos ingredientes innovadores y técnicas de fabricación.

Nuestros cosméticos utilizan materias primas de calidad, mientras que los ingredientes garantizan la mejor calidad del producto. Nunca utilizamos materias primas derivadas de animales y confirmamos que no se realizan pruebas con animales.

Condiciones de los laboratorios de cosmética

Los químicos trabajan en laboratorios con un entorno tecnológico que les permite llevar a cabo la mayor parte de la investigación antiarrugas, incluyendo el desarrollo de pruebas y la formulación práctica, in situ, lo que contribuye enormemente a que los tiempos de fabricación sean en un tiempo,récord. Utilizan una serie de recursos autorizados e innovadores para llevar a cabo sus investigaciones. Colaboramos estrechamente con laboratorios y proveedores para intercambiar información sobre las características técnicas y los datos clínicos de las materias primas.

También utilizamos referencias académicas y clínicas en las materias primas para mejorar y ampliar nuestras gamas de productos antia-rrugas inmediatos. Todos los procesos de desarrollo están numerados y se prueban sistemáticamente los distintos principios activos y las interacciones de los ingredientes.

A menudo se facilitan muestras de nuevas cremas antia-arrugas a los clientes que lo deseen, en condiciones de laboratorio, para que las evalúen y así obtener más información sobre la calidad de estos productos de formulación más segura y precio competitivo. Si desea más información sobre nuestro acuerdo de distribución de productos, póngase en contacto con nosotros.

La planta de fabricación

Es moderna e independiente. Diseñamos y fabricamos productos antia-rrugas eficaces y de alta calidad. Un equipo conpetente y una plantilla con experiencia en la industria cosmética permiten una capacidad de fabricación extremadamente fiable y rápida. La temperatura se registra previamente y es controlada por el personal del laboratorio, que mantiene un entorno de trabajo limpio y organizado para promover una producción de calidad y un flujo de trabajo positivo.

Perfil de la empresa

PG Skincare desempeña un papel en esta cadena de distribución de cosméticos. Durante muchos años, los laboratorios han avalado con éxito nuestras marcas en beneficio de los minoristas de todo el mundo. Estamos orgullosos de nuestro compromiso al ofrecerles productos innovadores. Los laboratorios utilizan técnicas de fabricación revolucionarias y mejoran constantemente las fórmulas existentes para conseguir mejores resultados.

Gestión

Nuestro equipo directivo está involucrado en la industria de la distribución para cumplir con éxito sus misiones, combinando la visión empresarial de las personas con la experiencia de los científicos. Estos directivos orquestan una estrategia laboral para obtener resultados cada vez mayores.

PG SKINCARE y sus distribuidores

PG SKINCARE construye excelentes relaciones con sus Distribuidores en un espíritu de trabajo en equipo en la creación de productos y el cuidado cosmético. Nuestro personal comparte el mismo compromiso con la calidad y la integridad, un compromiso que se ve recompensado con logros y éxitos; la igualdad de oportunidades es la consigna en PG Skincare. Actualmente estamos aceptando solicitudes en el Servicio de Atención al Cliente. Le invitamos a explorar las posibilidades de trabajar en un entorno profesional y agradable. Envíenos su CV y una carta de presentación explicando por qué sería un excelente miembro de nuestro equipo. Las solicitudes deben realizarse únicamente por correo postal o electrónico al Departamento de RRHH, PG Skincare: https://www.anti-arrugas.es/contactenos (no se tramitarán solicitudes por teléfono, por favor no nos llame por este motivo).

Responsabilidad social

Este ha sido siempre uno de nuestros valores. Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros métodos en beneficio de nuestros clientes, proveedores y de nosotros mismos. Nos esforzamos por apoyar iniciativas cuyos esfuerzos sirvan a nuestra propia misión, especialmente en los ámbitos del medio ambiente, el bienestar y la salud natural. Nuestro esfuerzo continuo por ofrecerle sostenibilidad en nuestros productos y servicios refleja un sentido fundamental de responsabilidad con la humanidad. Nos aseguramos de mantener nuestro compromiso con nuestras responsabilidades sociales, ecológicas y económicas tomando medidas ahora para minimizar nuestro impacto medioambiental en el futuro.

Crema antiarrugas instantánea para mujeres y hombres.

/home/anti-arrugas.es/httpdocs/modules/tiktok/classes/TikTokGallery.php:511:string 'Response is empty' (length=17)
/home/anti-arrugas.es/httpdocs/modules/tiktok/classes/TikTokGallery.php:513:boolean false