Cómo utilizar el sérum intensivo anti-arrugas JOUVESSENCE

A partir de los 40 años, además de aflojarse, la piel se vuelve más fina y la microcirculación se ralentiza, por lo que aparecen arrugas y líneas de expresión. El sérum anti-arrugas inmediato 3mn JOUVESSENCE soluciona este problema

La primera linea de cuidado de la piel enriquecida con propiedades fortificantes para restaurar la consistencia de la piel. Una tez luminosa y sin arrugas.

Vea el vídeo grabado en la Feria Internacional de París:

PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS, es imprescindible seguir nuestros consejos de uso que figuran a continuación. SI OMITE UN PASO, EL SERUM NO PODRÁ ACTUAR PLENAMENTE y el resultado se verá afectado o incluso será nulo.

Nuestro Sérum Anti-arrugas 3 Minutos Jouvessence puede utilizarse a diario, cada mañana, u ocasionalmente por la noche antes de salir, para recuperar inmediatamente un aspecto descansado y despertar la luminosidad de su rostro.

Para obtener los mejores resultados, no utilice una crema hidratante en las zonas que deesea tratar, ya que cualquier producto con base líquida borrará la eficacia del suero.

1. Lávarse las manos para eliminar las bacterias.

2. Desmaquíllar a fondo su piel, luego limpiarla con un producto sin jabón (para evitar el riesgo de resecar la piel). Aclarar abundantemente con agua tibia para eliminar los productos y dilatar los poros, eso permitira que el sérum anti-arrugas de Jouvessence penetre en la piel.

3. Aplicar el "Optimiseur Purifiant Intense Bio" y dejar secar naturalmente (este paso no debe omitirse).

4. Esperar a que la piel esté seca (unos 30 segundos) y aplicar una sola gota de sérum Anti-arrugas JOUVESSENCE en cada zona a tratar, masajeando suavemente hasta que se absorba (unos 5 segundos) y dejar de masajear en cuanto el sérum se pegue al dedo.

5. Secar durante 3 minutos con un ventilador, un secador de pelo en modo frío , con un abanico o algo similar, que ayude a cerrar los poros, haciendo que la piel quede suave y lissa al tacto.

6. Las arrugas faciales y las bolsas bajo los ojos han desaparecido, ya puede maquillarse sólo con productos en polvo, preferiblemente ligeros bajo los ojos para iluminar el rostro (como nuestras presentadoras de televisión)

No utilice nunca otra crema hidratante en las zonas tratadas, ya que cualquier producto de base líquida borrará la eficacia del sérum anti-arrugas JOUVESSENCE.

Tras unos días de aplicación de del sérum anti-arrugas inmediato JOUVESSENCE, se determinará con mayor precisión la dosis necesaria para trata la zona deseada, ya que un exceso de sérum no será absorbido por la piel y puede dejar un rastro blanco.

Para poder satisfacerle plenamente, le rogamos que nos envíe sus preguntas y comentarios por correo electrónico: https://www.anti-arrugas.es/contactenos

SÓLO PARA USO EXTERNO, EVITAR EL CONTACTO CON LOS OJOS.

/home/anti-arrugas.es/httpdocs/modules/tiktok/classes/TikTokGallery.php:511:string 'Response is empty' (length=17)
/home/anti-arrugas.es/httpdocs/modules/tiktok/classes/TikTokGallery.php:513:boolean false